Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Denuncian que carretera hacia El Piñal está en «avanzado deterioro»

Habitantes y agropecuarios, aseguran que recorrido de 40 km desde la localidad andina hasta la capital de San Camilo, se extendió a una hora

La carretera que conduce a la localidad de El Piñal del estado Táchira, está en avanzado deterioro, denunciaron para  Radio Fe y Alegría, habitantes y productores agropecuarios de la población de El Nula, parroquia San Camilo, municipio Páez, Apure.

Explicaron que la importante vía, permite conectarse con Táchira, Barinas, Lara, el centro del país y el resto de Apure. 

«Entrarle a Apure a través de El Piñal y al pasar el río Burgua, vemos que la carretera está completamente deteriorada», lamentó el productor Luis Briceño, directivo de la Asociación de Ganaderos de El Nula (Aganula)  haciendo referencia a que la vialidad rural, también está en malas condiciones.

Afectados exigen a las autoridades municipales y regionales a reparar la vialidad.

Explicó que debido al mal estado de la carretera, el recorrido de 40 kilómetros aproximadamente desde El Piñal hasta la capital de San Camilo, se extendió de 30 minutos a una hora. 

«Inclusive las alcantarillas también están colapsando lo que a veces no permite que fluya el tránsito. Es demasiado problemático llegar a El Nula», agregó. 

En nombre de los afectados, exhortó a las autoridades municipales y regionales a realizar una «evaluación de lo deteriorada que está la vía. Ellos son los que tienen los presupuestos». 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com