Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Denuncian que barrio El Paradero de Táchira está en la desidia

Habitantes manifiestan que deben lidiar con problemas que van desde cortes eléctricos hasta falta de transporte público

Acumulación de desechos sólidos, cortes eléctricos y fallas de transporte público, son algunos de los problemas que aquejan a los habitantes del barrio El Paradero de San Cristóbal, estado Táchira. 

Según reseñó La Prensa del Táchira, la  proliferación de basura tiene varios meses afectando a la comunidad que debe aguantar a diario los malos olores. 

El ciudadano Reinaldo Márquez,  relató que la situación empeora cuando llueve  porque los desechos comienzan a desplazarse y en algunas ocasiones se aglomeran en las afueras de las casas. 

«Eso nos afecta a nosotros porque se acumula y después toca recogerla y botarla, hay otras veces que pasa derecho y no se estanca, pero siempre a algún vecino le queda la basura afuera de la casa», lamentó. 

Los habitantes pueden pasar más de 4 horas sin servicio eléctrico. Foto: La Prensa del Táchira.

«Cuando llueve baja por la vereda porque está amontonada, deja el mal olor y dura días ahí, siempre huele muy mal, baja de todo desde latas, cosas dañadas, animales muertos, conchas de vegetales y demás. Lo peor es que el olor queda ahí y después nos toca salir a recoger lo que nos queda afuera de la casa y lavar la entrada porque quién soporta ese mal olor por tanto tiempo», agregó Lilian Torres.

Sobre el problema del transporte público, Geraldine Rubiano contó que debe caminar más de 20 minutos para poder llegar del trabajo -ubicado en plaza Venezuela- a su casa.

«Toca caminar porque para allá no hay busetas, es muy difícil a pesar que con el tiempo uno se acostumbra, además tengo la ventaja porque vivo empezando el barrio. Si llueve espero que escampe o no salgo de la casa porque con el agua bajando por las escaleras es peor subir o bajar», expresó.

Los cortes de luz en el barrio El Paradero, cada vez son más largos. Los habitantes pueden pasar más de 4 horas sin servicio.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com