Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Denuncian presunto cobro en divisas por servicio de agua potable en Zulia

Al parecer Hidrolago factura entre  200 y 300 dólares y el vital líquido llega escasamente cada 20 días o una vez al mes

El vicepresidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) Edgar Antúnez, propuso este 3 de febrero, crear una comisión especial para visitar al presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez, ante las denuncias del presunto cobro en divisas por el servicio de agua potable en  conjuntos residenciales  y villas de Maracaibo.  

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Consejos Legislativos Nacionales, indicó -según nota de prensa- que se prevé revisar los tabuladores y fórmulas que aplica Hidrolago para fijar las tarifas del servicio. 

Detalló que tiene en su poder facturas de entre 200 y 300 dólares y el agua  llega escasamente cada 20 días o una vez al mes.

Edgar Antúnez, preside la comisión especial.

Informó que él presidirá la comisión y trabajará con los  diputados José Barboza, Justo Bermúdez, Lisbeth Rodríguez y Alexander Villasmil.

«La política de este  nuevo CLEZ no es el atropello, es buscar soluciones para que los usuarios de Maracaibo tengamos respuesta», expresó. 

Exhortó a los ciudadanos a realizar denuncias vinculadas a  Hidrolago ante el CLEZ  desde las 8:30 am hasta las  4:00 pm. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com