Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Debate Trump vs Biden será este 29 de septiembre

El republicano optó por relacionar al demócrata con organizaciones comunistas, mientras este lo acusa de promover violencia

El primer debate entre los candidatos presidenciales de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump en representación de los republicanos y Joe Biden de los demócratas, se realizará este 29 de septiembre en la Universidad Case Western Reserve en Cleveland.

El polémico enfrentamiento, será transmitido por las cadenas CNN, Fox News, NBC, The New York Times, CBS, ABC, C-SPAN, MSNBC y EVTV Miami.

Chris Wallace, estará a cargo de moderar el debate, teniendo en cuenta su experiencia en la deliberación entre Trump y Hillary Clinton en 2016.

Los contrincantes desde hace varios días comenzaron a calentar el escenario. Trump, optó por la estrategia de relacionar a Biden con organizaciones comunistas y el narcotráfico, alegando incluso que si su contrincante llega a la Casa Blanca, EEUU sufriría el mismo destino que Venezuela.
Biden entre tanto acusa a Trump de ser un instigador de la violencia.

La batalla por la silla presidencial comenzó. Ambos contrincantes se lanzan acusaciones.

«Yo quiero una América segura, libre de coronavirus, libre de criminalidad y saqueos, libre de violencia racial, libre de policías corruptos, y, por ser claro, libre de cuatro años más de Donald Trump» sentenció el pasado 2 de septiembre, haciendo referencia a que el presidente no es honesto, ni mucho menos un líder.

Wallace, tendrá libertad de escoger los temas para el debate. Entre los más sonados destacan la Corte Suprema, la pandemia, la economía, el racismo y la violencia.

De acuerdo a la última encuesta pagada por The New York Times y Siena, Biden supera a Trump por 8 puntos a nivel nacional.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com