Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Curiosidades del 2022

2022 noticiascaracas

2022 (MMXXII) es el año actual. Es un año común comenzado en sábado en el calendario gregoriano, el número 2022 anno Domini o de la designación de era cristiana, además del vigésimo segundo año del siglo XXI y del tercer milenio. Es el tercer año del decenio de los 2020 y el segundo de la 3.ª década del siglo XXI.

La mayor feria de electrónica de consumo del mundo, CES se presentó la primera semana de enero en un formato mixto virtual y presencial en Las Vegas (Nevada, EE. UU.), debido al impacto de la pandemia de covid-19. En ella participaron cerca de 2 mil 200 compañías en su mayoría pequeñas y medianas, aunque representa la mitad del número que antes participaba en el evento.

Algunas de las empresas que se presentaron prometen análisis biométricos cada vez más precisos, medidos con dispositivos cada vez más discretos y fáciles de usar.

Entre ellos, un anillo brillante llamado Circular Ring con microsensores capaces de medir más de 140 parámetros físicos, desde la frecuencia respiratoria hasta la temperatura corporal.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com