Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Cuestionan política antimigratoria de EEUU con estatua de Melania Trump

Es un monumento de bronce y tamaño natural con cara aplanada y sin rasgos, creada en Eslovenia por el artista estadounidense, Brad Downey

En un campo de la localidad de Rozno en Sevnica de Eslovenia, se erigió este 16 de septiembre una nueva estatua de Melania Trump con el fin de rechazar las políticas antimigratorias de la Casa Blanca, teniendo en cuenta que la primera dama de Estados Unidos (EEUU) nació en esta localidad.

Según reseñó EFE -citando el medio local TVSlo- la obra fue realizada por el artista estadounidense Brad Downey, quien definió la escultura de bronce, cara aplanada sin rasgos y tamaño natural como un «anti-monumento, una contra-propaganda».

La nueva obra, es una réplica de la anterior hecha de madera que fue quemada por desconocidos el pasado julio.

«Esta estatua está dedicada a la memoria eterna al monumento a Melania que se hallaba en este mismo lugar», reza la inscripción de la placa.

Antigua estatua de Melania Trump, elaborada en madera por el mismo artista.

Melania se alza sobre una base de madera y saluda con la mano levantada. Postura que hace alusión a la de su esposo, cuando asumió el cargo en 2017.

La inauguración del monumento, se realizó con una pequeña ceremonia, donde se repartió torta llamada Melania.

Ambas estatuas, pertenecen al mismo artista que esta vez -como un acto de protesta- decidió excluir de su segunda obra la representación del vestido azul que la primera dama utilizó en el acto de posesión de la presidencia de Trump.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com