Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Conoce la consola de Nintendo 64 más pequeña del mundo

Fue creada por un youtuber, quien comparte su ingeniosa creación en las redes sociales para sorprender a los amantes de los videojuegos

Un youtuber aficionado a la modificación de dispositivos GmanModz, creó una consola de videojuegos miniatura tomando como prototipo el clásico Nintendo 64.

«He cumplido mi destino de crear la N64 portátil más pequeña del mundo», manifestó el ingenioso youtuber, quien compartió las imágenes de su invento a través de las redes sociales.

Para lograr la Nintendo 64 más pequeña del mundo, desmontó la consola original para obtener la placa base del dispositivo.

Posteriormente, extrajo partes no importantes del componente para incrustar una carcasa portátil impresa en 3D. Para finalizar, introdujo una pantalla de 3,5 pulgadas, un altavoz, una batería y una serie de botones, tomados de una Nintendo Switch.

Aclaró que no se trata de un emulador, sino de una consola completa que utiliza cartuchos de la Nintendo clásica, los cuales se conectan al dispositivo a través de una ranura ubicada en la parte posterior.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com