Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Conoce 3 ideas de negocio para mamás emprendedoras

Estas 3 ideas de negocio son perfectas para aquellas madres que están decididas a comenzar su siguiente emprendimiento

El proceso de emprender es uno de los más cotizados, montar un negocio propio representa una gran responsabilidad, pero también una muy buena apuesta.

Las mamás, al igual que muchas personas, se atreven a aprender, ellas buscan negocios que las hagan progresar y que les generen ingresos.

Es importante señalar, que las madres usualmente quieren tener un emprendimiento que les deje tiempo libre para poder estar en familia. Estas 3 ideas de negocio para mamás emprendedoras se adaptan completamente al horario de las más queridas de la casa.

Montar un blog

Para ganar dinero con un blog se puede recurrir a los links de afiliados

Un blog es una opción interesante para una madre que desee emprender, esta idea de negocio solo necesita de una muy baja o casi nula inversión inicial.

Una mamá puede aprovechar sus conocimientos para plasmarlos en su propia página web, podrá escribir acerca del tema que quiera con su propio estilo de redacción.

Para ganar dinero con un blog se puede recurrir a los links de afiliados. En este método de monetización, el dueño del blog coloca en su plataforma un link de un producto de alguna empresa que tenga la opción habilitada para afiliados, si algún lector le da clic al enlace y adquiere el artículo en cuestión, la persona del blog gana una comisión.

Ofrecer un servicio de comida casera

Esta idea de negocio ofrece un horario relativamente flexible

Otra alternativa que tiene una madre emprendedora es comenzar con su propio negocio de comida casera.

Esta idea de negocio tiene un horario relativamente flexible, además, la demanda de los productos está prácticamente asegurada, la comida es un rubro que siempre tendrá mercado.

Si eres una mamá que está buscando adentrarse en el negocio de la comida, puedes utilizar tus mejores recetas y ofrecerlas a tus más allegados, posteriormente podrás pedir que te referencien hacia otras personas con el objetivo de que aumenten tus clientes.

Montar un negocio de alta costura

En la alta costura se manufacturan prendas como los vestidos de novia

La idea de negocio de montar un establecimiento de alta costura tiene un potencial considerable para las madres emprendedoras, este negocio puede empezar con una inversión moderada y luego ir creciendo progresivamente.

En la alta costura se manufacturan prendas como los vestidos de novia, los cuales podrían llegar a ser vendidos por precios significativamente altos con una producción rentable.

Los servicios de este tipo de negocio pueden ser ofrecidos a través de una página web o redes sociales, si se consiguen suficientes clientes y los productos son de calidad, se generarán buenos ingresos.

«Encaríñate con tu oficio, por pequeño que sea, y descansa en él«

Marco Aurelio.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com