Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Congreso Juvenil Escogidos 2022

La Iglesia Cristiana Yo Soy un Propósito anunció oficialmente su Congreso Juvenil Escogidos Edición 2022

Los Pastores Mervin Gómez y Katimary Torres de Gómez presentaron la edición número 22 del congreso juvenil escogidos que reunirá a jóvenes de diversas partes del Zulia para ser impartidos de una visión de impacto territorial.

La edición 2021 se vio afectada por causa del Covid-19 donde se vieron en la necesidad de limitar la asistencia de los jóvenes que deseaban asistir al evento, en esta ocasión la modalidad de registro continuará, pero flexibilizando las medidas para la asistencia aumentando el número de la misma, se espera el 29 de Septiembre el evento en el Teatro Municipal Javier Fernández de la ciudad de Cabimas.

Esta nueva edición contará con danza, alabanza al que vive y nuestro invitado especial el Espíritu Santo, en una sociedad carente de valores queremos impartir herramientas para el rescate de la juventud e impartir lo más importante el amor de Dios sin importar raza o color.

Los jóvenes que deseen participar deben registrarse en la página web oficial del congreso que dará apertura a su registro en el mes de agosto.

Las entradas del evento son totalmente gratis y no se pide ningún tipo de incentivo para asistir.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com