Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Gran Festival Playero de Francia Santos Producciones con un invitado de lujo, El Salsero Maelo Ruiz

Se armó la rumba en el Balneario de Catia La Mar, este sábado 11 de junio del 2022, con el festival playero y el sonero Maelo Ruiz. Te va a doler si no vas…

Este sábado 11 de junio la mega rumba playera es en el Balneario de Catia La Mar, con la presencia de una de las estrellas más rutilantes de la Salsa, Maelo Ruiz, quien ofrecerá a los asistentes lo mejor de su repertorio, destacando su famoso tema discográfico “Te va a doler”, canción romántica que sus fans corean sin cesar en cada una de sus presentaciones. También estarán en tarima reconocidos artistas, Irvin Manuel, CARP ROJAS y su Orquesta, Orquesta Papaleco, DJ Carlitos Bronco, DJ Sandunga, DJ Jan Franco, La Gocha Marianto, Machalengo, Jr Show Animador y Gordito de Oro.

Te va a doler si no vas… Maelo Ruíz

Francia Santos Producciones, empresa organizadora del magno evento informó que han tomado todas las medidas de bioseguridad para ofrecer al público asistente un espectáculo de altura que además Bikini Open, premios en efectivo y muchas sorpresas más, el evento arranca a partir de las 11 de la mañana con un precio de 10 $ por persona y podrán ser adquiridas por mitickera.com.

Bajo la gala de Francia Santos Producciones

Corresponsales de Prensa Noticias Caracas / Alirio Romero / Dilibeth Torres

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com