Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
NacionalesSucesos

Confirman 15 muertos y 6 desaparecidos en Mérida

confirman-15-muertos-y-6-desaparecidos-en-merida-noticias-caracas

804 viviendas fueron afectadas, 60 viviendas “desaparecieron” y 120 quedaron inhabitables

Jehyson Guzmán designado por la administración de Nicolás Maduro como “protector de Mérida” confirmó que han fallecido 15 personas por consecuencias de las lluvias en la entidad.

“Con saldo lamentable, y con mucho dolor, hemos recibido el reporte oficial de Protección Civil, solo en Mérida 15 fallecidos, de los cuales 2 son del municipio Sucre y el resto son del valle de Mocotíes, donde ha sido más aguda la situación”, indicó.

Dos de las personas fallecidas son del Municipio Sucre y las otras 13 del valle de Mocoties, el cual está en los municipios Tovar, Rivas Dávila, Antonio Pinto Salinas, Zea y Guaraque. Así lo informó Guzmán en una transmisión por venezolana de televisión (VTV).

Asimismo se pudo conocer durante un contacto telefonico con Maduro que hay al menos seis personas desaparecidas, 400 familias perdieron todos sus enseres, y al menos 71 kilómetros de vialidad afectada en la troncal 007.

A causa del deslave la subestación eléctrica de Tovar que alimenta a cinco municipios de Mocotíes se encuentra tapiada.

Subestación eléctrica de Tovar

De igual forma se pudo conocer que 11 municipios resultaron afectados, por lo que 804 viviendas fueron afectadas, 60 viviendas “desaparecieron”,70 casa con perdida total y 120 quedaron inhabitables.

Nicolás Maduro exhortó a garantizar un nuevo hogar a las familias que perdieron su hogar por las lluvias.

Fuente:El nacional

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com