Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Esclarecen el femicidio de Yuddy de La Cruz en Higuerote

Detenida por estrangular a su pareja en Ciudad Bolívar

Era rechazado constantemente por la victima puesto que manifestaba querer una relación sentimental

Yuddy Josefina de La Cruz Canache de 59 años de edad fue asesinada en la Av. Rotaval de Higuerote estado Miranda luego de que recibiera heridas punzo penetrantes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al eje de Investigaciones de Homicidios de San José Barlovento fueron los encargados de realizar las pesquisas correspondientes y detener al responsable.

Se pudo conocer que Luis Eulalio Narváez Salazar de 32 años de edad era rechazado constantemente por la victima puesto que manifestaba querer una relación sentimental con la misma. Sin embargo, el día del hecho el hombre se encontraba en estado de ebriedad, observó a la víctima y se ofreció a acompañarla pero luego de varios kilómetros se originó una pelea entre ellos.

Narváez la sometió, la llevó a una maleza, abuso de ella sexualmente y le causó heridas con el pico de una botella hasta causarle la muerte.

El sujeto fue detenido en el sector Carenero, parroquia Higuerote municipio Brion, estado Miranda y quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com