Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Colegios en el Zulia suspenden actividades por casos de Covid-19

Los directivos de las unidades educativas a través de un comunicado le explicaron a los representantes los motivos de la suspensión

Desde el llamado a clases presenciales por parte de Nicolás Maduro, en el Zulia ya hay algunos colegios privados que han suspendido las actividades escolares debido al brote de casos por Covid-19.

En los casos de las Unidad Educativa Colegio Javier, el Instituto Experimental Cantaclaro, el Colegio Antonio Rosmini y la Unidad Educativa San Vicente de Paúl; son las instituciones en Maracaibo y San Francisco, han emitido unos comunicados enviados por correo, explicando a padres y representantes los motivos por los cuales se suspendían las clases, asegurando además que continuarán las actividades vía online.

Colegios en el Zulia suspenden actividades.

«En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes para informales la decisión de suspender las actividades presenciales por 15 días y de manera continua a partir de hoy 05 de noviembre para toda la población estudiantil. Esto, debido a la confirmación de estudiantes contagiados de Covid-19. Invitamos a toda la población estudiantil a permanecer atentos a las orientaciones realizadas por los docentes a fin de cumplir con la entrega de actividades académicas establecidas en las aulas pedagógicas» manifestó el colegio Javier.

Por su parte, el Instituto Experimental Cantaclaro expresó que desde este lunes estarían suspendiendo las actividades escolares presenciales.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com