Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Transportistas de Táchira denuncian casos de hostigamiento

Los conductores se sienten hostigados por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ubicados en el peaje de Vega de Aza

Los transportistas que viajan entre el Alto Apure y el estado Táchira han manifestado sentirse hostigados por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ubicados en el peaje de Vega de Aza, en el municipio Torbes y a 25 minutos de San Cristóbal.

Por su parte, el señor Julio Agelvi transportista, manifestó “todo lo que se hace costumbre, se quiere convertir en ley”, esto en referencia al aumento de las restricciones de acceso a la entidad andina.

Transportistas en el Táchira denuncian casos de hostigamiento.

Debido al repunte de casos de la Covid-19, el Táchira ha restringido sus accesos desde otros estados del país. Desde Colombia ya estaba limitado el tránsito antes del decreto de aislamiento físico en marzo de 2020 por el Ejecutivo venezolano.

Según Agelvi, esta situación ha generado que algunos funcionarios de este organismo retengan los vehículos por hasta hora y media en el sitio.“El sostén de la Guardia era el transporte público”, denunció el conductor.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com