Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Cerrarán casi todas las tiendas de Microsoft en el mundo

La importante compañía invertirá en tutoriales, llamadas de video y otras herramientas de apoyo a clientes y socios, en línea

Ante la demanda que ha generado las ventas por internet, la compañía Microsoft anunció el que cerrará la casi totalidad de sus tiendas en el mundo, a su juicio, pues el grueso de lo que se comercializa, se hace por Internet.

Indicaron que harán una provisión de 450 millones de dólares para cubrir la desvalorización de activos en el marco de esta decisión, que se registrará en sus cuentas del trimestre en curso que cierra el 30 de junio.

Se conoció que serán llegarían al centenar de tiendas cerradas durante la pandemia de coronavirus, adelantaron que la empresa creará “Centros de experiencia Microsoft” en Londres, Nueva York, Sydney y en su sede de Redmon, en el estado de Washington (Estados Unidos).

El vicepresidente de marcas, David Porter destacó que: “Nuestras ventas progresaron en línea y los equipos demostraron su capacidad de servir a nuestros cliente más allá de los lazos físicos. Nuestros equipos continuarán sirviendo a los clientes desde nuestras oficinas o desde su casa”.

El gigante de Redmon estima que sitios de venta por Internet, incluso de Xbox y Windows, son visitados por más de 1.200 millones de personas todos los meses en 190 mercados.

Microsoft invertirá en tutoriales, llamadas de video y otras herramientas de apoyo a clientes y socios, en línea.

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com