Noticias Caracas
Farándula

La marca Calvin Klein rompe con los estereotipos y estallan las redes

La modelo celebró su nombramiento y participación, destapando una botella de champán, mientras posaba para una foto delante del poster con su imagen

Este viernes, se hizo viral en todas las redes sociales, la nueva imagen de lo que representaría a la reconocida marca Calvin Klein, rompiendo con todos los estereotipos y esquemas, lo que se hizo controversial.

Muchas personas calificaron la acción de la marca como una estrategia de Marketing, por su parte, otros la celebraron con motivo de inclusión.

En este caso, se trata de una modelo nada convencional, su nombre es Jari Jones, transgénero, afroamericana y de talla grande, que ahora formará parte de la imagen publicitaria de la marca estadounidense Calvin Klein.

A través de cuenta en Instagram, Jones publicó: “El orgullo comenzó por mí cuando decidí rebelarme contra todo lo que me enseñaron erróneamente sobre mí”.

Cabe destacar, que este mes se celebra del orgullo gay. La modelo de talla grande y piel morena también se identificó con el movimiento Black Lives Matter que surgió durante las protestas después de la muerte de George Floyd en Minneapolis, Estados Unidos.

La modelo celebró destapando una botella de champán- Cortesía

La controversial modelo, para celebrar su nombramiento y participación en esta nueva tarea en su carrera, destapó una botella de champán, mientras posaba para una foto delante del poster con su imagen.

Te puede interesar!

you're currently offline