Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Carlos Ocariz declina su candidatura

Ocariz finalizo la situación de Miranda en los que se ha enfrentado con su oponente opositor David Uzcátegui

El dirigente del partido Primero Justicia Carlos Ocariz, puso a disposición de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) su candidatura a la Gobernación del estado Miranda. «Ustedes me pusieron de primero en las encuestas, hoy me toca a mí ponerlos a ustedes de primero», expresó.

En una rueda de prensa ofrecida en la sede principal de Primero Justicia en Los Palos Grandes, Ocariz informó sobre el retiro de su candidatura en favor de los mirandinos.

«Presente mi aspiración a la gobernación convencido de que debemos reconstruir la esperanza. La presenté convencido de que debemos recuperar el camino del voto (…) Por amor a Miranda quiero informar que en coherencia con mi lucha he decidido poner a la orden de la Unidad mi candidatura».

Ocariz afirmó que le pondría fin a la situación de Miranda en los que se ha enfrentado con su oponente opositor David Uzcátegui. «Ustedes me pusieron de primero en las encuestas, hoy me toca a mí ponerlos a ustedes de primero».

Carlos Ocariz retira su candidatura.

Debido a la decisión que tomó Ocariz de declinar su candidatura, fue posible lograr acuerdos para la unificación de candidatos en 17 de los 21 municipios de la entidad, por lo que hizo un llamado al resto de los candidatos a seguir su ejemplo. «Creo con convicción que los políticos debemos ser distintos a lo que tanto criticamos. Lamentablemente hasta ahora soy el único candidato en toda Venezuela que toma una decisión como esta para consolidar la unidad”.

El dirigente de PJ menciona que su decisión ocurre pese a los resultados de las encuestas presentadas en semanas anteriores en las que perfilaba como favorito entre los candidatos de oposición y gobierno.

“A todos les consta el esfuerzo que hicimos para que Miranda tuviera una candidatura unitaria. Fuimos los primeros en el país en proponer primarias, luego encuestas auditadas, siempre comprometidos con presentar una sola candidatura. Lamentablemente estas opciones no fueron aceptadas como mecanismo para lograr la unificación”, acotó.

Para concluir con la rueda de prensa Ocariz exhorto a votar el próximo 21 de noviembre, ya que es una de las herramientas más importantes que tienen los ciudadanos para ejercer su derecho al sufragio.

“Nosotros seguiremos en el mismo lugar de siempre y del que nunca nos iremos, en las calles de nuestro estado”, finalizó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com