Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Biden sigue acariciando la presidencia tras cuarto día de escrutinio

El reñido conteo de votos continúa en estados claves como Arizona, Nevada, Georgia y Pensilvania, donde el demócrata desplaza a Donald Trump

El candidato demócrata de Estados Unidos (EEUU) Joe Biden, sigue acariciando la presidencia de la República tras el cuarto día de escrutinio que lo mantiene con 264 votos de 270 frente a los 214 de su rival republicano, Donald Trump.

En varios estados claves, como Arizona, Nevada y Georgia, sigue el desarrollo del reñido conteo al igual que en Pensilvania que otorga 20 votos electorales, los cuales podrían dar la victoria inminente a Biden.

Pensilvania otorga 20 votos electorales, los cuales podrían dar la victoria a Biden.

Hasta el momento el demócrata gana el conteo en Pensilvania con 49,6% de votos, 4 décimas por encima de Trump, quien suma 49,2%. Se ha realizado el escrutinio del 99% de las papeletas.

En Georgia, Biden está por encima de Trump por 4.020 votos, margen ajustado que probablemente llevará a recuento en los próximos días. Este estado, asigna 16 delegados.

Con respecto a Nevada, Biden suma 49,8% y Trump 48% que lleva a una diferencia de 22.657 votos, debido al conteo en Las Vegas, mientras en Arizona, el demócrata con 29.861 votos suma el 49,6% frente al 48,7% del republicano.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com