Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Beneficios de la leche de almendras

Es buena la leche de almendras

Además de la posibilidad de prepararla en casa, también podemos conseguir leche de almendras en la mayoría de las tiendas, dejando de lado la leche de origen animal y beneficiándonos de algunos de los mejores aportes que nos da esta bebida.

Nutrición

Vegetal, natural y equilibrada en su composición, la leche de almendras no posee aditivos ni conservantes frecuentes en la de vaca, otorgándole a quien la consume un buen porcentaje de sus necesidades diarias de vitaminas A, D y E, además de proteínas, magnesio, zinc, calcio, hierro, etc.

Leche de almendras

Baja en calorías

Comparada con otras clases de leches o similares, la de almendras es más baja en calorías, con aproximadamente 70 por vaso, contra las 80 de la leche de animales, incluso desnatadas.

Ideal para intolerantes a la lactosa

Si la intolerancia a la lactosa es un fenómeno cada vez más habitual, la aparición de la leche de almendras es la solución para quienes lo padecen, pudiendo incorporar a su dieta un sustituto compatible con limitaciones físicas como ésta, o decisiones de vida como el veganismo.

La leche de almendra ayuda a controlar el colesterol

Optimiza la función cardiovascular

Con ello controlamos el colesterol, aumentando los niveles del HDL, o colesterol bueno, y reduciendo al mismo tiempo los del LDL, o colesterol malo. Además, fortalece el rendimiento del corazón, y así previene enfermedades cardiovasculares.

Cuida la piel, el pelo y las uñas

Aporta vitamina B2 y esto refuerza el bienestar de las uñas y el pelo, a la vez que hidrata la piel para que luzca joven.

Por todos estos beneficios, esta bebida es una de los productos de mayor consumo en los últimos años.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com