Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Arrestan a hombre en Lara por fingir el robo de mil dólares

El detenido fue identificado como José Daniel Ramírez Gil de 26 años

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a un hombre por simular el robo de 1.000 dólares en efectivo de un negocio en Barquisimeto, estado Lara.

El detenido fue identificado como José Daniel Ramírez Gil de 26 años. Según reporte hecho por el director del Cicpc, Douglas Rico, Gil había denunciado que fue víctima de hurto por parte de un grupo de personas armadas.

AME5421. CARACAS (VENEZUELA), 14/08/2020.- Fotografía ilustrativa que un fajo de billetes de dólares, el 30 de julio de 2020. "Actualmente EE.UU. está sufriendo escasez de monedas. Por favor, usen débito, crédito u otro tipo de pago sin contacto si es posible", así reciben muchos establecimientos del país a los clientes al anunciar una de las inesperadas víctimas de la crisis de la pandemia: las monedas. EFE/ Rayner Peña R

Debido a la denuncia, funcionarios del Cicpc iniciaron con las investigaciones y lograron observar que Ramírez luego de realizar la venta de una bicicleta valorada en 1.000 dólares; sustrajo el dinero en efectivo.

Posteriormente procedieron a interrogar a Ramírez Gil quien confesó que había hurtado el dinero para adquirir varios objetos de valor.

El sujeto fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com