Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Recomienda activar espacios abiertos en las escuelas para evitar contagios

Señalan que las vacunas que se encuentran disponibles contra la Covid-19 para mayores de tres años, son completamente recomendadas

María López, pediatra- infectólogo, sugirió a las instituciones educativas activar espacios abiertos para las actividades educativas a fin de evitar contagios.

Además, la ex presidenta de la Sociedad Venezolana de Infectología, señala que los espacios abiertos permiten realizar las actividades de los niños con menos riesgos de contagio. Asimismo, agregó que las vacunas que se encuentran disponibles contra la Covid-19 para mayores de tres años, son completamente recomendadas.

Recomienda activar espacios abiertos en las escuelas para evitar contagios

López afirmó que en medio del panorama que se vive en Venezuela por el tema de contagios y vacunas, muchos han desistido o no le han tenido la suficiente confianza al tratamiento.

También agregó que el tema de las dudas que no fueron aclaradas y los inicios de las jornadas de vacunación sin ofrecer detalles también incrementaron la incertidumbre, sin embargo destacó que son completamente recomendadas.

Por otra parte, Lila Vega, pediatra e integrante de la Red de Madres, Padres y Representantes, recordó que si no vacunan completamente a niños y profesores, los contagios aumentarían.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com