Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Arranca campaña electoral rumbo a los comicios del 21 de noviembre

Los candidatos podrán presentar sus ofertas al pueblo hasta el venidero 18 de noviembre en cumplimiento de la normativa del CNE 

La campaña electoral en el país de cara a los comicios regionales y municipales del venidero 21 de noviembre, arrancó este 28 de octubre.

La noche de este 27 de octubre, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Pedro Calzadilla, indicó que se desarrollará hasta el 18 de noviembre. 

«Invitamos a los medios de comunicación social a que mantengan el equilibrio informativo, de modo de ofrecer igual cobertura y similar tratamiento a los mensajes de las candidatas y los candidatos y sus organizaciones», exhortó.

Destacó que los candidatos y partidos políticos, deben respetar «estrictamente la normativa que rige la campaña electoral» y recordó que para garantizar tal fin, el «CNE ha puesto en marcha un amplio plan de fiscalización destinado a hacerle seguimiento».

Precisó que en medio de la pandemia del COVID-19, se pondrán en marcha esquemas de bioseguridad para garantizar la seguridad de los electores y funcionarios.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com