Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

XV Festival Mundial de Poesía de Venezuela arranca este jueves

Se realizará de forma presencial y virtual con la participación de poetas nacionales e internacionales de los 5 continentes

Bajo el grito libertario de Carabobo a 199 años del poema Mi Delirio Sobre el Chimborazo del Libertador Simón Bolívar, arranca este 28 de octubre el XV Festival Mundial de Poesía de Venezuela.

La actividad que rendirá homenaje en esta oportunidad al  escritor mirandino,  Antonio Trujillo, reunirá a 60 poetas nacionales y 60 internacionales, así como invitados especiales de diferentes naciones.

Debido a la pandemia del COVID-19, se realizará bajo la modalidad presencial en algunos espacios de la Casa de Las Letras y calles de Caracas, y de forma virtual a través del canal Vive TV.

Hasta el 4 de noviembre, el público podrá disfrutar de talleres, recitales y conversatorios.

«Venezuela es la casa de cinco continentes. Le vamos a dar razón espiritual al planeta, de lo que acontece en la historia contemporánea de nuestro país. Y la poesía, como herramienta fundamental para la identidad de los pueblos, tendrá la responsabilidad de ser transparente, pura y realmente necesaria», manifestó el pasado 25 de octubre, el poeta Trujillo. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com