Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Arellano: El Tren de Aragua está vinculado con Tareck El Aissami

Asegura que es el «brazo criminal» del PSUV y Maduro se mantiene en el poder gracias a las «mafias del narcotráfico»

La dirigente política Gaby Arellano, aseguró este 20 de julio que el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami,  está presuntamente vinculado con la banda criminal denominada «El Tren de Aragua» que controla las trochas entre Colombia y Ecuador para el “tráfico” de migrantes.

A través de Twitter compartió un video, donde manifiesta que el grupo delictivo es el «brazo criminal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y que su principal jefe, es Tareck El Aissami, quien da órdenes y define la estrategia de expansión y control de la trata de personas, del tráfico de personas, no solamente en la frontera entre Colombia y Venezuela, no solamente en la frontera con Ecuador, sino a lo largo y ancho de todo el continente”.

Opinó que el presidente de la República, Nicolás Maduro se mantiene en el poder gracias a las «mafias del narcotráfico, con las armas secuestradas del Estado venezolano, pero, sobre todo, con el sufrimiento y sacrificio de miles de venezolanos».

El Tren de Aragua, se dedica a la extorsión, secuestro, homicidio, robo y hasta hurto de vehículos. Tiene ramificaciones en Brasil y Colombia. En 2020, se desarticuló en Perú.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com