Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Andreina Hurtado lanza proyecto editorial con propósito

“Un error no te define” no solo marca un antes y un después en nuestra vida, sino que también dona esperanza a Fundanica en Venezuela

Andreina Hurtado es una joven polifacética de 26 años, oriunda de Barquisimeto, Venezuela, que dio a conocer su primera obra literaria el pasado 17 de julio titulada “Un error no te define”, donde detalla esa realidad que pueden sufrir las personas al ser juzgadas por sus errores y malas decisiones.

Además de estar basado en testimonios reales, esta obra presenta temas polémicos y cruciales que enfrentan los jóvenes hoy día, como: La diversidad de género, la drogadicción, la depresión, el suicidio, la prostitución moderna, la violencia… Aunado a esto, la autora relata en primera persona, cómo logró salir adelante luego de vivir momentos oscuros que la llevaron al borde de la muerte.

Este es un libro de crecimiento personal y orientación juvenil, también basado en fundamentos científicos y teológicos, que hace énfasis en un llamado a líderes ministeriales para que promuevan nuevos movimientos que le brinden oportunidades a los jóvenes.

Andreina no solo es una mujer llena de mucha fuerza, compromiso y ha sabido aprovechar muy bien su juventud, sino que también tiene el profundo deseo de ayudar a los demás, es por ello que en conjunto con el movimiento #unerrornotedefine  tiene como fin donar un porcentaje de las ventas de su libro a la Fundación Amigos de los Niños de la Calle (Fundanica) una organización no gubernamental dedicada desde 1995 a rescatar niños, niñas y adolescentes en situación de calle donde se les da alimento, ropa, alfabetización además de enseñarles a amar a Dios. 

Se encuentra en Amazon en formato kindle y paperback.

El impulso de esta campaña es consolidar la meta de comprar una casa para estos niños ya que donde actualmente se encuentran tiene orden de desalojo. 

Si te encuentras en un país ajeno a Costa Rica, puedes adquirir tu ejemplar a través de amazom.com tanto en formato kindle como paperback.

También puedes hacer tus pedidos al por mayor a través del siguiente correo:  unerrornotedefine@andreinahurtado.com o al DM @andreinahurtado70 

El precio de este libro varía según la moneda de cada país.

¡Es una gran oportunidad para ayudar a quienes más lo necesitan y de Informar, Reformar y Transformar tu vida!

Nota de prensa: Andreina Hurtado.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com