Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Aquí podrás ver en Venezuela la inauguración de los Juegos Olímpicos

La competición contará con 11.309 atletas de 208 naciones que darán el todo por el todo en 50 disciplinas y 339 pruebas

Tal como lo anunció el ministro para el Deporte, Mervin Maldonado, el canal del Estado Tves, transmitirá la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 este 23 de julio a las 7:00 am.

A pesar del bloqueo económico y financiero contra la nación, Maldonado destacó que Venezuela obtuvo su primera gran victoria olímpica porque se «contará con la transmisión oficial de  la ceremonia de inauguración, de las competencias, de la ceremonia de clausura y de todos los detalles, nos sentimos muy contentos”.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020, contarán con un récord de competiciones, siendo 33 deportes establecidos en el programa, 50 disciplinas y 339 pruebas que se celebrarán en 42 sedes de competición diferentes.

Pese a que no habrá público, 11.309 atletas de 208 países estarán compitiendo, superando por 129 la  cifra anterior de las olimpiadas en Río de Janeiro 2016.

Los Juegos Olímpicos, se desarrollarán desde este 23 de julio al 8 de agosto, mientras los Juegos Paralímpicos, comenzarán 15 días después del cierre de las olimpiadas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com