Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Amnistía Internacional aplaude decisión de la CPI

La directora para las Américas de Amnistía Internacional, calificó  como histórica la decisión de la CPI de avanzar a una nueva etapa

Erika Guevara Rosas, directora para las Américas de Amnistía Internacional, se pronunció este miércoles tras el anuncio de Karim Khan fiscal jefe de la Corte Penal Internacional (CPI), de avanzar a una nueva etapa de la investigación sobre los crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

Guevara Rosas a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, calificó como histórica la decisión de la CPI. Asimismo, destacó que dicha medida representa una luz de esperanza para miles de víctimas venezolanas.

Nicolás Maduro y el fiscal Karim Khan firmaron un memorándum de entendimiento

Durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), el presidente Nicolás Maduro y el fiscal Karim Khan firmaron un memorándum de entendimiento, en el que la CPI y el Estado venezolano se comprometen a trabajar en plena complementariedad positiva.

“En histórica decisión, el fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan, anuncia investigación formal sobre crímenes de lesa humanidad cometidos por régimen de Nicolás Maduro. Este paso representa una luz de esperanza en la lucha por la verdad y justicia para miles de víctimas de Venezuela”, declaró.

Fuente: 800 noticias

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com