Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Tarek William Saab celebra la firma del memorándum entre Venezuela y CPI

La Investigación de la Corte Penal Internacional sobre la República Bolivariana de Venezuela, permitirá que florezca la verdad sobre lo ocurrido en Venezuela en 2017

El fiscal general, Tarek William Saab, celebró la firma del memorándum de entendimiento entre Venezuela y la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan. En la noche de este miércoles.

Durante entrevista transmitida por Telesur, afirmó que este primer acuerdo «Venezuela aprobará todas las medidas necesarias para asegurar la efectiva administración de justicia de acuerdo con los estándares internacionales».

Fiscal general, Tarek William Saab

Por tal sentido, señaló que «la justicia venezolana ha avanzado enormemente en esta tarea, a diferencia de lo que significó impartir justicia en casos de violación de los derechos humanos en los años 60, 70, 80 y 90».

Saab sostiene que durante la visita del fiscal de la CPI, Karim Khan, «se ha trabajado casi cuatro días con la finalidad de conversar y explicar lo que hemos hecho a nivel interno entregando más de 3.000 folios en más de siete documentos».

«La Investigación de la Corte Penal Internacional sobre la República Bolivariana de Venezuela, permitirá que florezca la verdad sobre lo ocurrido en Venezuela en 2017 cuando el país sufrió de un embrión de guerra civil», recalcó Tarek William Saab.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com