Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Economía

A partir del 10 de junio Mercado Libre reflejará precios en dólares

Los suscriptores podrán cambiar el valor de los productos o publicar nuevos desde este 27 de mayo, tomando en cuenta la tasa oficial del BCV

La plataforma de comercio electrónico, Mercado Libre comenzará a reflejar los precios de los productos en dólares a partir del próximo 10 de junio. La tarifa en bolívares, se mantendrá.

“Si tienes publicaciones activas las convertiremos automáticamente a dólares. Para hacer la conversión de moneda, tomaremos la cotización del día según el Banco Central de Venezuela (BCV)”, informó la compañía a través de un correo electrónico.  

Los suscriptores, podrán publicar los precios de sus productos o vehículos en dólares y los clientes los verán en ambas monedas. Los cargos por publicar o vender, se mantendrán en bolívares.

En el caso de publicación de vehículos, el cargo por venta se calculará en dólares a la tasa oficial del día y se pagarán los mismos costos.

Desde este 27 de mayo los suscriptores pueden cambiar los precios de los productos publicados a dólares o publicar nuevos en divisa estadounidense.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com