Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Passline llega a Venezuela

Es la ticketera digital que ofrece más eventos en el mercado y cuenta con excelente credibilidad a nivel mundial

Saoly Hernández quien es productor y representante de reconocidas figuras artísticas lleva a Venezuela “PASSLINE”.

¿QUÉ ES PASSLINE?

Passline es una plataforma de eventos global que te permite crear, buscar, compartir y asistir a tus eventos favoritos. Desde festivales de música, fiestas, obras de teatro, conferencias, workshops, eventos, streaming/ondemand, maratones, competencias de videojuegos, discotecas y mucho más.

¿CÓMO FUNCIONA PASSLINE?

¡Es muy fácil! Debes ingresar a nuestra página de INICIO, ir arriba a la derecha en CREAR EVENTO. Allí podrás crear tu evento y automáticamente generar una ticketera online ofreciendo todos los medios de pago (tarjetas y efectivo).

Accede a un panel de control que te permitirá administrar todo lo que necesitas para gestionar la venta y control de acceso para tus eventos.

Cabe mencionar que PASSLINE es la ticketera con más eventos en el Mercado. Cuenta con un equipo de profesionales enfocados en el desarrollo de nuevas tecnologías y en hacer crecer los negocios de sus clientes.

Además la plataforma te ofrece toda la exposición que tu evento necesita, mediante la publicación de tu evento en nuestra cartelera y redes sociales.

En PASSLINE se diseñó un sistema donde puedes disfrutar de los mejores eventos y hasta de tus artistas preferidos sin importar donde estés. Solo debes adquirir tu entrada o código de acceso e ingresar desde tu celular, tablet, PC o SmartTv.

Esta novedosa y prestigiosa empresa se encuentra operando en diferentes países, desde donde los productores tendrán la opción de monetizar en moneda de cada país.

PASSLINE acaba de llegar a Venezuela bajo la dirección de la reconocida productora y representante artístico Saoly Hernández, quien además es reconocida por su trabajo en los medios de comunicación, producción de eventos y manejo de importantes figuras de la industria musical.

Te invitamos a seguir sus redes sociales para que estés al tanto de todo lo que trae PASSLINE en pro del medio artístico y empresarial de Venezuela.

Instagram: @passline_venezuela. Página web:  www.passline.com.

Nota de Prensa. Alirio Romero / Corresponsal de Televisión Internacional.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com