Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Mejora tu digestión incluyendo avena en el desayuno

Es un alimento con altos niveles de fibra,  carbohidratos, vitaminas y oligoelementos que también ayudan con la salud de la piel

El alimento que se debe incorporar a la dieta para garantizar el buen funcionamiento de los intestinos, es la fibra, aseguró la nutricionista rusa, Svetlana Fus.

Explicó que en el desayuno, nunca puede faltar una porción de avena, alimento con altos niveles de fibra, nutriente esencial para el buen desempeño del tracto gastrointestinal.

«La buena avena contiene fibra que le da ‘vigor’ a nuestros intestinos y hace que funcionen como un reloj», manifestó la especialista, haciendo referencia a que este alimento también es una rica fuente de  carbohidratos, vitaminas y oligoelementos.

Tiene un alto porcentaje de proteína, equivalente a cerca de un cuarto de la cantidad que se encuentra en la carne.

«Estas sustancias tienen un efecto curativo sobre la digestión, el sistema nervioso, el funcionamiento del corazón y los vasos sanguíneos y mejoran el estado de la piel», precisó.

Destacó que la avena,  también cuenta con un alto porcentaje de proteína, equivalente a cerca de un cuarto de la cantidad que se encuentra en la carne.

«Aquellos que comen avena tienen menos probabilidades de aumentar de peso» porque otorga sensación de saciedad, agregó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com