Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Estas son las nuevas medidas sanitarias que regirán olimpiadas en Tokio

COI actualizará regularmente su manual de seguridad para frenar la propagación del COVID-19, publicado este 3 de febrero

Los organizadores de los Juegos Olímpicos Tokio 2021 -previstos del 23 de julio al 8 de agosto- establecieron una distancia de 2 metros para las personas que deseen entrar en contacto con los atletas.

De acuerdo al Comité Olímpico Internacional (COI) la medida se basa en el cumplimiento del manual de seguridad para frenar la propagación del COVID-19, elaborado por el organismo y publicado este 3 de febrero. Será actualizado de manera regular.

«Las personas en contacto con los atletas deben mantener una distancia mínima de dos metros de los atletas; en los demás contactos, si es posible, es necesario mantener una distancia de dos metros (al menos un metro)», reza el documento emitido por el COI.

Los atletas deberán someterse como mínimo a tres pruebas de detección.

El texto destaca que de no ser posible el cumplimiento de la normativa, se verán en la obligación de considerar acciones adicionales.

Los atletas también deberán someterse a tres pruebas de detección, como mínimo en no más de 72 horas antes de llegar a Japón; a la llegada de la capital olímpica; y a la salida de la capital olímpica.

Dependiendo del rol que  desempeñe una persona en los Juegos Olímpicos Tokio 2021, le «pueden poner a pruebas de manera regular».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com