Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

27 detenidos suma operación Escudo Bolivariano en La Victoria

Autoridades locales aseguran que la FANB no arremete contra el pueblo, sino protege al país de las estructuras del narcotráfico de Colombia

La operación Escudo Bolivariano que desarrolla la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desde el pasado 21 de marzo en La Victoria, Apure, suma hasta la fecha 27 detenidos, informó el alcalde del municipio Páez, José María Romero.

Durante una entrevista para Unión Radio, manifestó que los privados de libertad se encuentran en buen estado de salud.

«Por supuesto estamos trabajando nosotros para que sean liberados aquellos que no tienen nada que ver y hemos hecho llegar las pruebas que están bien», explicó.

Destacó que hasta el momento no hay reportes de víctimas civiles y trabajan para garantizar el tránsito, seguridad, suministro de alimentos y salud en aras de que las personas forzadas a migrar regresen a sus hogares.

La FANB actúa en el marco de la Constitución, asegura el diputado Zambrano.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la entidad, Orlando Zambrano, expresó que la FANB actúa en defensa de la soberanía nacional, apegándose fielmente a los principios de la  Constitución.

«Desde el día domingo se han venido desarrollando acciones contra grupos que han pretendido usar el territorio para construir estructuras del narcotráfico», aseguró para el medio, haciendo referencia a que la FANB no arremete contra «ninguna organización de izquierda» o «ningún grupo revolucionario» sino «contra las estructuras del narcotráfico dirigidas por el Gobierno de Iván Duque».

Lamentó que la defensa del territorio venezolano por parte de la FANB, se use para construir una matriz de opinión negativa a nivel internacional contra Venezuela, calificada como un «Estado forajido, cosa que no es».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com