Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Rusia reanudará vuelos con Venezuela y otros 5 países el 1 de abril

La ruta Moscú-Caracas, se cubrirá 2 veces por semana. Solo hacia Cuba se volará 7 días desde Moscú hasta Varadero

El próximo 1 de abril, Rusia reanudará vuelos con Venezuela, Alemania, Siria, Tayikistán, Uzbekistán y Sri Lanka, reseñó la agencia rusa de noticias Interfax.

Los vuelos Moscú-Caracas, saldrán 2 veces por semana y  Moscú-Damasco, una vez por semana, mientras que hacia Cuba la ruta Moscú-Varadero se cubrirá los 7 días de la semana.

Hacia Siria (Moscú-Damasco) Tayikistán (Moscú-Dusambé) Uzbekistán (Moscú- Taskent) Sri Lanka (Moscú-Colombo) habrán vuelos una vez por semana.

Rusia también reanudó vuelos a países extranjeros desde los aeropuertos internacionales.

Habrán 5 vuelos semanales para cubrir la ruta entre Moscú y Berlín; 3 por semana entre Moscú y Fráncfort del Meno; y 3 por semana entre San Petersburgo y Fráncfort del Meno.

A la frecuencia de vuelos abiertos por Armenia, Azerbaiyán, Egipto y Emiratos Árabes Unidos (EAU) se le agregó un vuelo por semana de forma recíproca.

El Gobierno ruso, también  reanudó vuelos a países extranjeros desde los aeropuertos internacionales de Barnaul, Belgorod, Volgograd, Lipetsk, Nalchik, Orenburg, Saratov, Sochi, Tyumen, Voronezh, Kaluga, Krasnodar y Yuzhno-Sakhalinsk.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com