Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Vietnam prohíbe la venta de animales salvajes para evitar futuras pandemias

El gobierno de Vietnam prohíbe la comercialización de animales salvajes, así lo decretó el primer ministro de la nación Nguyen Xuan Phuc.

El comercio de animales salvajes será prohibido en Vietnam, la medida llega a causa de las consecuencias derivadas por la crisis del nuevo Coronavirus, alentando a la nación a tomar previsiones  a  futuro.

El dictamen fue firmado por el primer ministro vietnamita, Nguyen Xuan Phuc, y tendrá un efecto inmediato para su cumplimiento.

“Todos los ciudadanos, especialmente los cuadros (del Partido Comunista), empleados públicos y sus familiares, tendrán prohibido cazar, comerciar, transportar, matar y almacenar animales salvajes,” acotó la directiva del primer ministro.

Cabe destacar, que también los mercados ilegales de animales salvajes serán clausurados, para así lograr que la medida tenga una verdadera eficacia.

Este anuncio por parte del gobierno vietnamita tiene por objeto el evitar el desarrollo o contagio de enfermedades de origen animal, ya que se presume que el virus Covid-19, surgió debido al contacto de animales exóticos con humanos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com