Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Venezuela firma acuerdo para importar vacuna rusa EpiVacCorona

El pacto se sella en San Petersburgo entre el ministerio venezolano de Salud  y la cartera rusa de Industria y Comercio

Venezuela firmó este 4 de junio un acuerdo durante el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF) para importar la vacuna rusa contra el COVID-19 EpiVacCorona, desarrollada por el Centro de Virología y Biotecnologías Vector.

«Se firma el acuerdo de la República Bolivariana de Venezuela y la sociedad de responsabilidad limitada Geropharm sobre la cooperación en el ámbito de suministros de la vacuna EpiVacCorona para prevenir la infección por coronavirus», se informó desde la ceremonia reseñada por Sputnik.

Ceremonia de la firma del acuerdo. Foto: Sputnik.

El pacto se selló entre la delegación venezolana conformada por el ministro de Salud, Carlos Humberto Alvarado González y su homóloga de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez y el  ministro ruso  de Industria y Comercio, Denís Mánturov.

La farmacéutica rusa Geropharm, suministra  regularmente  insulina a Venezuela como parte de un acuerdo alcanzado en 2019.

La 24 edición del SPIEF se realiza de manera virtual. Comenzó el 2 de junio y finaliza el día 5 del referido mes en el recinto ferial Expoforum.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com