Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Vacuna de Moderna Inc. tendrá un valor entre 50 y 60 dólares

La vacuna de la compañía Moderna Inc. tendrá un precio estimado de entre 50 y 60 dólares, la empresa espera obtener ganancias de la venta de su vacuna.

El desarrollo de una vacuna efectiva y segura para la cura del nuevo Coronavirus es la principal preocupación de los gobiernos en la actualidad, no obstante, al crear un tratamiento de esta importancia, también existen factores esenciales que deben tomarse en cuenta para su posterior distribución.

Uno de los temas a puntualizar, es el valor del tratamiento, ya que los gobiernos deben negociar con las farmacéuticas o laboratorios para así conseguir un precio razonable.

La vacuna desarrollada por la empresa Moderna Inc., es uno de los tratamientos más avanzados en la actualidad, y la compañía ya está pensando en un rango de precios para poder comercializarla.

Según informó el Financial Times, la farmacéutica espera vender su vacuna en un precio que irá desde los 50 hasta los 60 dólares por tratamiento, representado un costo algo elevado si se compara con otras vacunas potenciales que han revelado sus precios al mercado.

Según el reporte, el precio del tratamiento, se basa en un costo aproximado de 25 a 30 dólares por dosis, además, la empresa informó que espera obtener ganancias con la venta de su vacuna.

Por otra parte, un alto ejecutivo de Moderna Inc, comunicó que la compañía estaba en proceso de negociación con los gobiernos para una probable distribución del tratamiento, aunque no reveló más detalles al respecto.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com