Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

UCV exige reinicio de clases ya sea de forma online o semipresencial

Estudiantes manifiestan su preocupación por la pérdida de los semestres. Hecho que los aleja cada vez más de graduarse como profesionales

Los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) apuestan por establecer un diálogo con las autoridades académicas en aras de retomar las actividades educativas.

Durante una entrevista para Unión Radio, el dirigente estudiantil, Dilan Estrada, manifestó que la UCV se quedó atrás frente a las limitaciones que representa la pandemia del COVID-19 para el país.

Los ucevistas han perdido un semestre de sus carreras y aún no hay señales de retomar las clases.

Esperamos que «al menos la discusión se dé, que busquemos los caminos ya sea por una educación a distancia o por el régimen de semipresencialidad para poder continuar con nuestras clases», destacó.

Los ucevistas han perdido un semestre de sus carreras y aún no hay señales de retomar las clases; el tiempo de graduación para muchos se aleja cada día más.

Estrada anunció que sostendrán este viernes una reunión con el Consejo Universitario para obtener respuestas sobre el reinicio de clases en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com