Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Tildan a Kylie Jenner de mala amiga

Kylie Jenner aclara la “falsa narrativa” sobre su donación al GoFundMe de un maquillador que trabajo con ella en tiempo pasado

Kylie Jenner fue severamente criticada en las redes sociales por no brindar suficiente ayuda financiera a su amigo que la necesitaba.

El fin de semana pasado, la magnate de los cosméticos fue criticada por donar $ 5,000 a GoFundMe al maquillador Samuel Rauda. A pesar de brindar asistencia financiera para la factura de atención médica de Samuel, Kylie fue coronada como la multimillonaria más joven del mundo en 2019, pero fue criticada por alentar a sus seguidores de las redes sociales a realizar donativos.

Todo comenzó cuando su exmaquillador Samuel Rauda lanzó una recaudación de fondos en GoFundMe para pagar la cirugía después de su accidente automovilístico.

Kylie Jenner es severamente criticada

Por esta situación, Kylie usó el medio de instagram para comunicarse con sus fanáticos mediante la opción de la historia para publicar la noticia de que Samuel necesita ayuda y así sus seguidores puedan contribuir a esta causa.

“Que Dios te cuide y te proteja Samuel Rauda, todos tomen un momento para decir una oración por Sam, quien tuvo un accidente el fin de semana pasado. Y deslicen para visitar el GoFundMe de su familia“, este fue uno de los mensajes que publicó.

Según Kylie, descubrió el accidente de Samuel a través del actual maquillador Ariel Tejada y se sintió «obligada» a donar.

«Ya habían recaudado 6K, así que puse 5K para alcanzar su objetivo original y pensé en publicar en mis historias para generar más conciencia si alguien se sentía tan obligado a compartir o donar» comentó la magnate en su defensa.

La magnate de los cosméticos fue criticada por donar $ 5,000 a GoFundMe

«No sé cómo todo esto se volvió tan retorcido, pero esta familia se ha acercado a través de Ariel y está muy agradecida por todas las donaciones, oraciones y amor hacia Sam».

El mensaje de Kylie concluyó diciendo, «Cualquiera que me conozca sabe que hago las cosas con el corazón y trato de ser útil siempre que puedo. Intentemos mantener una actitud positiva y mantener a Sam, su familia y cualquier persona que conozcas que está pasando por un momento difícil en nuestras oraciones. Espero que todos tengan un hermoso día».

Ya que los heaters cometan cosas como estas «El hecho de que Kylie Jenner tenga la audacia de pedir donaciones para la cirugía de emergencia de sus amigos / maquilladores … si bien vale un billón de millones es muy revelador» estas fueron algunas de las palabras de los usuarios molestos, “Kylie Jenner le compró a su hija un bolso de $ 15,000 pero está pidiendo dinero a sus fans”.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera_ / @top.fama_celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com