Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

¿Bad Bunny y su novia Gabriela terminaron?

Al parecer varios Indicios han desatado rumores de separación entre Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri

El cantante del género urbano tiene preocupados a sus fans por los supuestos rumores e indirectas que el mismo escribe a través de su cuenta de Twitter.

Muchos de sus seguidores especularon que podría ser una ruptura con su novia, la puertorriqueña y diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri, pues los indicios apuntan hacia esta teoría.

“Abril será mejor que Marzo”, “Que venga la próxima”, “Normal”, escribió seguidamente el conejo malo sus tweets en su cuenta oficial.

Benito y Gabriela se conocieron en Puerto Rico en el año 2017 después de un concierto de Zion & Lennox.

Benito y Gabriela se conocieron en Puerto Rico en el año 2017

Su relación se hizo más conocida cuando ambos colaboraron en “en casita”, tema que terminó formando parte del disco “Las que no iban a salir”. Más adelante, en una entrevista, Benito confirmó que estaba pasando la cuarentena con su novia.

Varios de sus seguidores dejaron comentarios en los tweets del cantante algunos expresando preocupación y otros aliento.

“Tú y Gabi tienen algo que hacer, ella dejó de seguirte en Instagram y tu twitteando sin sentido Benito, han estado juntos por más de tres años, hacen una linda pareja”.

¿Gabriela y Bad Bunny terminaron?

“Levanta la cabeza mi rey que se te cae la corona”, “Por qué tan triste mi Benito”, “Lamento que estés luchando. Sabes que todos tus fans te respaldan”, estos fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios acompañándolos con alguos stikers y memes.

Aunque este puede ser uno de los muchos trucos conocidos que han causado controversia o aumentado el tráfico en la red, muchas personas creen que puede tratarse de un próximo tema o colaboración cercana.

Hasta los momentos ninguno de los dos han confirmado o negado nada, tal vez solo son twits fuera de contexto.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera_ / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com