Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

¡Sin nada que celebrar! Enfermeros en su día exigen salario justo

Entre las demandas del gremio sanitario al Gobierno nacional, también destaca la vacunación contra el COVID-19 «sin exclusión»

El  Día Internacional de la Enfermería, no se celebra en Venezuela, el gremio optó este 12 de mayo por alzar su voz una vez más para exigir mejores condiciones y reivindicaciones salariales.

A través de redes sociales, circulan imágenes de los enfermeros solicitando respuestas al Gobierno de sus exigencias, entre ellas la incorporación de todo el sector «sin exclusión» en el plan de vacunación masiva contra el COVID-19.  

https://twitter.com/CentralASI/status/1392418247295873024

«Pido a Dios que cuando lleguen las vacunas todavía queden algunas enfermeras para que las administren, la falta de salario ha profundizado la migración laboral en enfermería, el espíritu de sobrevivencia nos hace buscar otras actividades que generen ingresos», lamentó la presidente del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras.

La fecha rinde homenaje al nacimiento de Florence Nightingale, una destacada enfermera, escritora y estadística británica,  precursora de la enfermería profesional moderna, así como del primer modelo conceptual en la materia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com