Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

Sector hotelero a la espera de la temporada decembrina

Alberto Vieira señala que el sector hotelero está muy optimista frente al desarrollo de la próxima temporada decembrina 2021

Alberto Vieira, presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela –Fenahoven, afirmó que el sector está muy optimista frente al desarrollo de la próxima temporada decembrina 2021. “Vemos como el próximo bimestre va a ser de grandes expectativas y aspiramos a tener cerca de 10% por encima de cómo cerró el mes de octubre” con una ocupación hotelera de 34 %”.

“Hay muchas actividades principalmente en Caracas, Acabamos de tener el evento del record Guinness que muchos (músicos y representantes de la organización) utilizaron los hoteles de la federación al igual que otros y esto va a repercutir posteriormente en nuestros números de hospedaje en la tasa de ocupación”, señaló Ginette González  y Andrés Rojas.

Sector hotelero a la espera de la temporada decembrina.

Además, indicó que los eventos deportivos también han incrementado la ocupación.  “Ahora viene unos Juegos Nacionales y nos estamos preparando para poder atender a todos los clientes y demandantes de nuestros servicios siempre cuidando las normas de bioseguridad”.

Informó que la introducción en los hoteles del uso de la App Semáforo Covid. “Ya se está utilizando tanto en los hoteles y sus restaurantes”.

Destacó que el viernes pasado sostuvieron un encuentro con el Consejo Productivo, Delcy Rodríguez y Félix Padrón. “Allí estuvimos presentes todos los presidentes de cámaras y gremios que conforman la actividad turística” las autoridades fueron muy receptivas y escucharon nuestros planteamientos”.

“Lo importante es que van a contemplar la posibilidad de flexibilizar dos semanas más terminado el año porque mucha gente utiliza los hoteles para el esparcimiento”, aseveró.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com