Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Se prevé nubosidad y baja probabilidad de lluvias en gran parte del país

Las temperaturas máximas alcanzarán los 36 ℃ en  Zulia, Falcón, Lara, Guárico y sur de Aragua, después del mediodía

En las próximas 24 horas el cielo permanecerá parcialmente nublado con baja probabilidad de lluvias en gran parte del país, informó este 26 de mayo el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Una onda corta en las capas bajas de la troposfera -llegando al oriente de la nación- interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical y generará abundante nubosidad, precipitaciones de intensidad variable, descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento en áreas del Nororiente, Delta Amacuro, Bolívar y el Esequibo.

En zonas de Zulia, Andes y Llanos Occidentales, se esperan lluvias o chubascos, algunos acompañados de tormentas con máximos pluviométricos de entre 10 y 40 m/l2.

También se prevén lluvias o lloviznas dispersas en zonas de Centro Occidente y Centro Norte Costero por efectos orográficos locales con acumulados pluviométricos de entre 3 y 15 m/l2.

Después del mediodía, especialmente en Zulia, Falcón, Lara, Guárico y sur de Aragua, las temperaturas máximas alcanzarán los 36 ℃.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com