Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Sanz, Fonsi, Malú y Alborán serán coaches de la octava edición de La Voz

Eva González presentará nuevamente el programa de talentos transmitido por Antena 3, cuyas grabaciones comenzarán en las próximas semanas

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, María Sánchez Benítez -mejor conocida como Malú- y Pablo Alborán, serán los coaches de la octava edición del programa La Voz, transmitido por el canal español Antena 3.

La cadena Atresmedia que produce el programa en colaboración con Boomerang TV, informó este 24 de mayo a través de un comunicado que están preparando la edición de adultos del talent show y en las próximas semanas comenzarán  las grabaciones del concurso, presentado nuevamente por Eva González.

Sanz, Fonsi y Malú, conocen el formato de La Voz, mientras Alborán estará por primera vez como coach. Tendrán el deber de elegir a ciegas a un equipo de voces con las cuales lucharán para ganar el concurso.

La Voz, se basa en un programa homónimo llamado  The Voice originario de Países Bajos del productor de televisión, John de Mol.

En la televisión española, el concurso abrió la primera temporada en 2012 en Telecinco. En 2018 Atresmedia obtuvo los  derechos del formato.

En la última edición, La Voz obtuvo cerca de 2,3 millones de espectadores, siendo el programa de concurso de talentos más visto de la televisión española.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com