Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Rodríguez: Oposición venezolana se reunirá en Colombia para conspirar

El presidente del parlamento, exige al mandatario colombiano,  Iván Duque que deje de «conspirar» contra el Gobierno de Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Jorge Rodríguez, aseguró que la oposición venezolana se reunirá del 19 al 21 de febrero con el Gobierno de Colombia para conspirar contra el mandatario, Nicolás Maduro.

Durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, leyó un comunicado, donde exige al presidente de Colombia, Iván Duque, poner fin a su política injerencista en los asuntos internos de Venezuela.

«Hemos presenciado cómo el Gobierno de Colombia ha permitido todo tipo de crímenes desde su territorio contra nuestro país» por ello el «Poder Legislativo exige el cese inmediato de sus nuevas intenciones violentas y guerreristas contra la patria y que detenga de inmediato su actitud injerencista en los asuntos internos de Venezuela», expresó.

Recordó que el Gobierno colombiano, es el culpable del intento de magnicidio de Maduro, la colocación de artefactos explosivos en la AN y la Operación Gedeón.

 «¿Cómo es posible que Duque haya alentado campamentos paramilitares en su país que se haya aliado con narcotraficantes para conformar grupos de ataque contra Venezuela?» agregó.

Denunció que los «carteles de El Golfo de la Guajira y del Norte de Santander» que operan desde Colombia, «están completamente comprometidos con las acciones desestabilizadoras», promovidas por los líderes opositores, Leopoldo López y Juan Guaidó.

Anunció que el próximo 23 de febrero, discutirán en sesión plenaria la creación de una comisión que tendrá como objetivo reunirse con los legisladores colombianos para abrir una investigación.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com