Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Economía

¡Predicción! Esto le pasará al cotizado bitcoin a futuro

Para el reconocido economista Peter Schiff, «solo los tontos» compran esta criptomoneda en vez de optar por el oro o la plata

En medio del gran repunte del bitcoin, el economista y analista financiero, Peter Schiff, reiteró que el precio de la moneda digital no es consecuente con su valor.

A su juicio, el bitcoin es una «burbuja especulativa masiva» que tarde o temprano terminará explotando.

Advirtió que quienes están comprando bitcoin quedarán en la bolsa porque «solo los tontos» adquieren esta criptomoneda en vez de elegir activos como el oro o la plata.

Para Schiff, la mejor opción es invertir en activos como el oro y la plata.

«Un activo financiero está en una burbuja cuando su precio no tiene relación con su valor presente subyacente o con una expectativa razonable de su valor futuro, y la convicción de los inversores en la apreciación del precio es alta y el miedo a la pérdida es bajo. A 50.000 dólares, el bitcoin es la burbuja más grande de todas», explicó el también CEO de Euro Pacific Capital, reconocido por  predecir la crisis financiera de 2008.

El pasado 17 de febrero, el bitcoin volvió a batir récord a las 09.55 GMT tras ubicarse en 51.673,82 dólares. El día anterior por primera vez en la historia, superó el umbral de los 50 mil dólares, alcanzando un nuevo máximo de 50.602 dólares, subiendo 5%.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com