Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Rodríguez: CIA contrató oficial para cometer atentado contra el parlamento

Se trata del ciudadano Richard Grillet Álvarez, quien presuntamente recibió un pago de $5.000 para instalar 3 cajas explosivas

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, informó este 5 de febrero que el oficial de seguridad, Richard Grillet Álvarez, capturado el pasado 26 de enero por intentar perpetrar un atentado contra el parlamento, fue contratado desde Colombia por un agente de la Agencia Central de Información (CIA por sus siglas en inglés).

Grillet Álvarez, quien trabajaba como funcionario  de seguridad del Poder Legislativo, manifestó en un video difundido por Rodríguez que fue contratado para colocar «tres cajas explosivas con panfletos» en la sede del parlamento y sus adyacencias.

Para cometer tal acción, el sujeto recibió un pago de 5.000 dólares y fue contactado telefónicamente desde Colombia por el agente de la CIA, Mariano José Ugarte Morillo.

Rodríguez acusó al presidente de Colombia, Iván Duque de estar detrás del supuesto atentado en alianza con el dirigente de Voluntad Popular,  Leopoldo López, quien se fugó a España.

Destacó que este plan «desestabilizador» forma parte de «la colombianización de la oposición venezolana».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com