Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Radio Rumbos en «stand by» hasta que el TSJ decida su destino

Directivos del medio aseguran que la causa en su contra no está relacionada con el Gobierno. Hoy intentaron desalojar la sede

Radio Rumbos se encuentra en «stand by» mientras se decide su destino este 21 de abril ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Durante una entrevista para Unión Radio, el director general del medio, Manuel Isidro Molina, informó este 20 de abril que solicitarán ante el TSJ la revisión de una sentencia -fechada el 1 de diciembre de 2020- que establece el desalojo de la sede.

Los directivos aseguraron que no tenían conocimiento del dictamen, ni mucho menos saben a manos de quien o quienes quedaría el medio.

Los abogados de Radio Rumbos, no tuvieron acceso al expediente número 19-0441.

En horas de la mañana de este martes, se intentó desalojar Radio Rumbos. Sin embargo, la decisión se suspendió.

«El juez se retiró de la sede, estamos en stand by y suspendimos la programación ordinaria para no infringir alguna decisión del sistema judicial», explicó, haciendo referencia a que el hecho no tiene relación con el Gobierno, es decir, se trata de un caso jurídico aislado.

«Lo que está ocurriendo, es que el grupo de Pedro Torres Ciliberto, pretendió a través de un tribunal, sobre una sentencia de la Sala Constitucional desalojarnos de la sede, no fue posible, porque logramos paralizarlo. La decisión, fue tomada sobre la ponencia del exmagistrado Calixto Ortega, quien se prestó para esta jugada», indicó.

Los abogados de Radio Rumbos, no tuvieron acceso al expediente número 19-0441. Desconocen las causas del desalojo. Tampoco fueron notificados del procedimiento de desalojo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com