Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Pronostican cielo parcialmente nublado con baja probabilidad de lluvias

En Centro Occidente, norte de Zulia y Llanos Orientales, las temperaturas máximas alcanzarán los 35 ℃ después del mediodía

Para este 20 de mayo el cielo permanecerá parcialmente nublado en gran parte del país con baja probabilidad de precipitaciones, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En varias zonas de Zulia, Andes, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo, se esperan lluvias de intensidad variable -algunas con descargas eléctricas- ráfagas de viento y abundante nubosidad.

El pronóstico se mantendrá durante las  próximas 24 horas, debido a la actividad en la Zona de Convergencia Intertropical.

También se pronosticaron lluvias o lloviznas aisladas en el sur de Monagas y Delta Amacuro.

Los acumulados pluviómetros serán de entre 10 y 35 milímetros en algunas zonas de Zulia, Andes, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo, mientras en Monagas y Delta Amacuro, se estiman sean de entre 5 y 10 milímetros.

Las temperaturas máximas llegarán a los 35 ℃ después del mediodía en Centro Occidente, norte de Zulia y Llanos Orientales, donde el riesgo de incendios forestales es de 48%.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com