Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Economía

Plataforma de criptomonedas anunció servicio de pago móvil interbancario para usuarios venezolanos

Usuarios podrán cambiar sus criptomonedas de forma inmediata. La plataforma agregará también el Token nativo (XPT) y el Stable Coin de Binance (BUSD).

La plataforma Cryptobuyer habilitará, a partir de esta semana, la plataforma para que los venezolanos puedan comprar y vender criptomonedas por un servicio de pago móvil interbancario.

Jorge Farías, fundador de Cryptobuyer señaló que para responder a las peticiones de sus usuarios “activamos las liquidaciones inmediatas a cualquier banco venezolano a través del sistema de pago móvil interbancario”, y de este modo, podrán intercambiar sus criptomonedas a bolívares inmediatamente.

Para acceder al servicio, los usuarios deben registrarse en la plataforma e introducir sus datos de verificación, en cryptobuyer.io.

La ventaja es la inmediatez, así lo explicó Farías: “Anteriormente la personas podían cambiar sus criptos por bolívares, pero tenían que esperar el mismo lapso que una transferencia bancaria común y hasta 48 horas, dependiendo del banco. Pero ahora la transacción se realizará de forma inmediata. Si una persona le vende sus criptos a la plataforma, de inmediato va a recibir el dinero a la cuenta que tenga afiliada. De igual manera, cuando la persona quiera comprar criptos podrá hacer un pago móvil”. Asimismo, podrán pagar servicios como telefonía.

Por otra parte, la compañía amplía las posibilidades para sus usuarios, al integrar otras alternativas de intercambio de criptomonedas, agregando el Token nativo (XPT), con la que podrán adquirir bienes y servicios en más de 20.000 comercios que están afiliados a MegaSoft, con la cual Cryptobuyer mantiene una alianza; y el Stable Coin de Binance (BUSD), una de las más importantes plataformas de intercambio de criptoactivos, anclada al valor del dólar.

Fuente: El Nacional.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com